Policiales

Sigue muy grave el chico atropellado por un camión

Según la Policía, el nene de 6 años atropellado el martes por un camión en el barrio Tiro Federal de Trelew sigue en grave estado: presentaría el mismo cuadro con el que ingresó ese día al sector de terapia intensiva infantil del Hospital público de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2019 - 00.00.hs

Como se recordará y fue publicado por EL CHUBUT, el chiquito sufrió un severo traumatismo de cráneo al ser embestido con la parte posterior del rodado que en ese momento salía marcha atrás de una vivienda en la que su conductor y un ayudante habían bajado materiales de construcción. Cuando hacía esa maniobra sintió un fuerte grito, detuvo la marcha y vio a tres nenes que salían de debajo del camión, uno de ellos era la víctima a quien observó con su rostro ensangrentado. 
Según la Policía, el chico vive a metros de donde lo embistieron y enseguida fue al encuentro de su madre: ella lo cargo a un auto y lo llevó enseguida a un centro asistencial desde donde más tarde sería derivado a la terapia infantil del Hospital público de la ciudad.  El médico policial que lo examinó esa noche dictaminó que había padecido un fuerte traumatismo de cráneo y que se iba a esperar cómo evolucionaría en las próximas 24 a 48 horas. Al chofer del camión le hicieron el test de alcoholemia y le dio «0», de igual manera quedó detenido por varias horas a disposición de la Fiscalía y el rodado fue secuestrado. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?