Policiales

Quisieron incendiarle la casa a un hombre que está preso por apuñalar a dos vecinos

A un hombre que está preso por haber acuchillado a otras dos personas el domingo, en una gresca callejera; le intentaron prender fuego la casa arrojándole aparentemente una bomba Molotov. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2019 - 00.00.hs

El vandálico suceso se registró en las últimas horas en el barrio Inta de Trelew y la madre del perjudicado presume que fueron los mismos que quisieron hacer «justicia por mano propia» con él, cuando lo atraparon y le dieron una feroz paliza esa noche en que apuñaló a dos conocidos suyos.
El atentado contra la vivienda del detenido ocurrió antes de la medianoche de este miércoles en el barrio Inta, en el extremo oeste de Trelew y el incendio no alcanzó a destruir el inmueble porque lograron apagarlo enseguida. Fue después de las once de la noche en las inmediaciones de Camarones y Gobernador Costa.
Allí vive un joven de 21 años, a quien el domingo pasado entre al menos quince personas le dieron una feroz paliza provocándole lastimaduras en distintas partes del cuerpo, luego que él hiriera de varios puntazos a dos personas, en una pelea callejera de la que aún hoy la policía no tiene en claro sus motivaciones. 
El acusado de apuñalar a las dos personas está preso desde ese día en la Comisaría Tercera de esta ciudad a disposición de la Justicia, en una causa en la que los fiscales encuadraron su actitud como dos hechos de tentativa de homicidio, dado que una de sus víctimas -hasta las últimas horas- se encontraba en estado delicado por las puñaladas que recibió en zonas sensibles del cuerpo. El fuego, presuntamente iniciado con una «Molotov», alcanzó a quemar algunas pertenencias y no avanzó porque, al parecer, gente del mismo vecindario que no tiene nada en contra de él evitó que eso ocurriera y que el fuego terminara destruyendo el lugar. 
La madre del joven le echa la culpa a los mismos que el domingo intentaron lincharlo. En la policía se habla de diferencias entre dos grupos antagónicos que datan de hace bastante tiempo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?