Policiales

Hubo al menos ocho lesionados en un choque

Dos autos chocaron frente al Predio Ferial de Trelew y un total de ocho personas que viajaban en los vehículos fueron trasladadas al hospital. El accidente ocurrió ayer a la tarde en la ruta provincial 7, a pocos metros de la rotonda Cinco de Octubre, en el acceso sudeste de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2019 - 00.00.hs

El hecho sucedió antes de las 19:30 cuando un Chevrolet Astra literalmente se llevó por delante a un Fiat Palio, al momento en este vehículo se abrió y giró hacia la izquierda, presuntamente para ingresar al predio de una fábrica de aberturas que está situada en ese sector del parque industrial liviano de Trelew. 
A causa de la colisión, la conductora del Palio y dos menores que la acompañaban, presuntamente el hijo y un nieto, debieron ser evacuados al hospital publico de Trelew al igual que quien manejaba el Astra, su mujer y dos chiquitos del matrimonio.
El dueño de este vehículo y hermano del conductor habló con EL CHUBUT en el lugar del siniestro y aseguró que los ocupantes del auto estaban todos bien, que solo habían resultado golpeados, y al consultársele si le habían contado cómo ocurrió el hecho dijo que iban a entrar al predio de una fábrica de aberturas cuando la conductora del otro vehículo se le cruzó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?