Esquel

Comenzó la Fiesta del Capón de Dolavon

Una multitud proveniente de diferentes localidades se hizo presente ayer en Dolavon para disfrutar de la primera jornada de la Fiesta del Capón de Dolavon, que organizó el Club Social y Deportivo Dolavon con el acompañamiento del Municipio. Las actividades continuarán hoy desde las 11 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2019 - 00.02.hs


En ese sentido, el intendente Dante Bowen felicitó a la comisión del Club y pidió valorar «el trabajo en conjunto, y especialmente a las madres del fútbol infantil, como así también a los productores locales que se pusieron al hombro esta nueva propuesta que no hace más que seguir potenciando el crecimiento y desarrollo de nuestra localidad».
Las actividades se realizaron en el Gimnasio Municipal, la carpa de recreación y el Instituto William Case Morris. Los tres lugares se encontraban conectados, creando un paseo que abrió sus puertas a las 11 de la mañana. 
Se presentaron shows musicales, y en la carpa de recreación se instalaron kermés, inflables, toro mecánico, tenis de mesa y postas recreativas. El escenario alternativo se ubicó en el patio de asadores, donde se escucharon los acordes de Elvio y su Acordeón, Mariachis de Jalisco, el espectáculo de stand up «Tres Pelados» y Los Trini; mientras que en el espacio recreativo se realizaron los torneos de escoba, de taba y de truco.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?