Rawson

Campaña de socios y eventos para recaudar fondos en el Ruca Cumelén

Nivia Funes, presidenta de la Asociación Cooperadora del Ruca Cumelén, expresó que se llevará a cabo otra campaña de socios durante este año y se realizara un té para recaudar fondos con destino a la compra de insumos y materiales.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2019 - 16.13.hs

La cooperadora del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén, mantiene activa la campaña de socios para poder recaudar fondos y llevar adelante la compra de diferentes elementos necesarios para a institución.

 

La presidenta de la Asociación Cooperadora, Nivia Funes dijo que “este año estamos largando junto al personal del Ruca Cumelén la campaña de socios, y aproximadamente en un mes  ya estamos armando también algunos eventos para los próximos días, que estaremos promocionando mediante folletería para que se acerque toda la comunidad”.

 

En este sentido, Funes agregó que “ya tenemos 90 socios activos y la cuota es de 100 pesos, que si bien es una cuota muy accesible para los socios, para los chicos que concurren es un montón y por eso siempre somos agradecidos con quienes colaboran”.

 

Además, la referente de la Cooperadora comentó que “con el apoyo de la comunidad, la cuota de los socios y los eventos que estamos programando, seguiremos comprando telas para la parte nueva del salón, hemos  comprado material para refaccionar las salitas que nos habían quedado chicas y la demanda de niños para este año es mucha, por eso siempre estamos trabajando en las instalaciones del Ruca”.

 

Entre los eventos próximos a realizar, está el té del 28 de julio y una rifa para el día del padre, con el objeto de destinar lo  que se logre recaudar a la compra de insumos para los talleres que se desarrollan en el Ruca Cumelén y mejorar las instalaciones para los chicos que concurren” finalizó la presidenta de la cooperadora.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?