Regionales

Alberto Fernández les habló a los chubutenses

Tras su primer acto junto a Cristina Fernández, el precandidato a presidente de la Nación saludó  en un video al secretario general del Sindicato Petrolero en Chubut, Jorge “Loma” Avila, pero también lo extendió a los chubutenses: "Saben que cuento con ustedes".

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2019 - 19.30.hs

El precandidato Fernández saludó al lider de los Petroleros, Jorge Avila y a su vez aprovechó para extender sus palabras hacía los habitantes de Chubut para pedir apoyo en las elecciones: “Le mando un abrazo muy gran abrazo al ‘Loma’ , ese dirigente petrolero que es tan importante para ustedes y que nos está acompañando en esto que hemos empezado a transitar en la Argentina”

 

En el mismo sentido, agregó: “Es el tiempo en donde Cambiemos acepte esta realidad que tanto nos abruma, tanto daño nos ha hecho y ha dejado a tanta gente afuera del sistema. Vamos a recuperar las esperanzas, las ganas, las fuerzas y lo vamos a hacer con todos, con cada argentino en cada rincón del país. Me encantaría estar con ustedes allí pero saben que igual estoy, los acompaño. Y saben también que cuento con ustedes. Necesito que entre todas y todos estemos juntos para construir la Argentina que nos merecemos” sostuvo en el video Alberto Fernández, precandidato a la presidencia de la Nación.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?