Policiales

Secuestran más de mil litros de bebidas de venta ilegal tras 12 allanamientos

En la madrugada de ayer, la Policía realizó doce allanamientos en Trelew y logró secuestrar 1.050 litros de bebidas alcohólicas que eran comercializadas de manera ilegal, como así también otros elementos relacionados con el mismo delito.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2019 - 01.34.hs

Los procedimientos se realizaron entre las 00.45 y las 3 de la mañana, y fueron ordenados por el juez Penal Sergio Piñeda, participando un total de 124 empleados policiales y 32 patrulleros, que actuaron con refuerzos y cobertura del Geop, Infantería, Canes, Sección Motos, Sustracción de Automotores y Drogas Peligrosas.

 

Estuvieron presentes además los jefes y segundos jefes de las cuatro comisarías de Trelew y de la sección Operaciones de la Unidad Regional Trelew. Las actuaciones, que incluyeron viviendas particulares y comercios, abarcaron distintos barrios de la ciudad como Planta de Gas, Vepam, 8 de Diciembre, Inta, Centro y Progreso.

 

En tanto, el coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López, indicó que desde el área continuarán «con los controles para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes y el trabajo de prevención», al tiempo que valoró «el compromiso de los vecinos para denunciar situaciones irregulares». 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?