Regionales

Arcioni calificó promesas electorales de Macri como «una estafa» y «traición a la Patria»

Con amplia agenda ayer en Puerto Madryn, que incluyó un almuerzo con los candidatos de Chubut al Frente, el gobernador Mariano Arcioni volvió a apuntar con sus críticas al Gobierno Nacional. Acusó al Presidente de la Nación de estafar a los argentinos y de cometer «traición a la Patria». Contrapuso a la situación nacional que en Chubut hay «una correcta administración con optimización de recursos». 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2019 - 00.22.hs

1

Decidido a culpar al poder central de la situación general, Arcioni enfatizó, aludiendo a Macri, que «cuando un candidato anunció que iba a crear 25 mil puestos de trabajo como si fuera de un día para el otro, es jugar con la esperanza de la gente, eso es engañar, eso es estafa». 
Agregó el mandatario provincial que «durante la campaña, el que hoy es el Presidente de los argentinos, ¡las cosas que decía! Eso es una estafa, eso es una traición a la Patria. Por eso muchos nos han criticado pero nunca hemos dejado de decir la verdad, nunca dejamos de mirarlos a la cara y decirles cuál era la situación».
Arcioni invitó a los chubutenses «a seguir acompañando como lo están haciendo, como hoy estamos acá mirándolos, diciendo, lo hacemos en cada una de las localidades. Vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo, de cara al vecino para dar a todos los chubutenses la dignidad que se merecen». 
«Ustedes saben que no recorremos la provincia sólo porque estamos en época electoral -continuó el Gobernador-, algo que nos ha caracterizado desde el primer día es que siempre vamos a cada una de las localidades y miramos a la cara a cada uno y le explicamos la realidad por la que atraviesa y atravesó la provincia y cómo estamos haciendo para sacarla adelante».

 

BUSCAR SOLUCIONES
Es en este contexto que Arcioni expresó que «la gente nos vota para hacernos responsables para buscar soluciones y no para echar culpas, porque ustedes están buscando respuestas y soluciones». 
El Gobernador agregó que «la provincia no escapa a la coyuntura nacional», pero manifestó que «con una correcta administración y con una optimización de los recursos podemos llegar».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?