Rawson

Gobierno entregó una cocina industrial a la Fundación Sagrado Corazón de Rawson

Fue un pedido realizado al Gobernador días atrás y gestionado por el Instituto de Asistencia Social.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2019 - 14.24.hs

El Gobierno del Chubut, hizo entrega de una cocina industrial al merendero de la Fundación Sagrado Corazón de la ciudad de Rawson. La misma se hizo efectiva luego de un pedido realizado al gobernador Mariano Arcioni en una visita realizada días pasados.

 

En la oportunidad, el gerente del Instituto de Asistencia Social - Lotería del Chubut, Luis María Aguirre junto a la gerenta general del IPV, Ivana Papaiani, quien además es "madrina" de la institución, fueron recibidos por la presidenta de la Fundación, Soledad Montero.

 

Tras la entrega, Papaiani destacó que "como madrina me emociona acompañar a tan noble compromiso de ‘hacer por el otro’ que tienen todos los integrantes de la comisión y porque sé que hay sueños que se materializan cuando hay compromiso y honestidad para gestionarlos”.

 

Los integrantes de la Fundación aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de un ante proyecto para la construcción del espacio físico en un terreno que el municipio ha comprometido entregarles.

 

Al respecto, Papaiani señaló que  “iremos paso a paso con arquitectos de nuestra ciudad capital y vamos a generar el proyecto para seguir haciendo gestiones que logren el futuro financiamiento paso a paso".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?