Regionales

Arcioni presente en reunión entre Massa y referentes del PJ

El jefe del Frente Renovador mantuvo un encuentro en su oficina con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, un puñado de dirigentes peronistas y sindicales, y el gobernador de Chubut. Este miércoles continuaría la reunión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2019 - 17.56.hs

Massa no dio muchas presiciones sobre el encuentro y, luego de un breve saludo, le dio el micrófono a la diputada nacional del FR Cecilia Moreau y alpresidente del PJ nacional José Luis Gioja, quien remarcó que este miércoles 12 de junio los espacios continuarán dialogando.

“Estamos en el camino de la construcción de un gran frente opositor. Hoy una delegación del PJ hemos venido a dialogar con el Frente Renovador. Hemos venido a decirle que necesitamos de terminar de construir la mayoría más importante opositora de la Argentina. Necesitamos una gran coalición para gobernar”, explicó el sanjuanino.

Por su parte, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, participó de la reunión previa en la que también estuvieron el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro; el también camporista e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez; el sindicalista de la CGT Carlos Acuña, representante de las Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y Antonio Caló, Secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

 

El líder de Chubut al Frente, destacó el acuerdo electoral entre dirigentes de diversos partidos nacionales y provinciales de cara a las generales y manifestó: “seremos coherentes con lo expresado en campaña, defenderemos a Chubut esté quien esté en el Gobierno Central”.

 

“Nuestra postura como partido provincial será ir con boleta corta en las generales”, destacó Arcioni tras el encuentro con miembros del Partido Justicialista, Frente Renovador, Unidad Ciudadana y partidos provinciales como Chubut al Frente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?