Puerto Madryn

Enojo de los usuarios del TEG por inconvenientes de sistema que generó largas filas

Ayer comenzaba la entrega de los boletos del Transporte Educativo Gratuito en nuestra ciudad, pero el arranque fue muy accidentado debido a que falló la conexión a internet en el club Alumni, por lo que los trámites no se podían llevar adelante.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/06/2019 - 00.00.hs

Esto provocó el enojo de la enorme cantidad de vecinos y vecinas que llegaron hasta ese club, algunos de los cuales comenzaron a hacer la fila cerca de las cuatro de la mañana.
Así las cosas, a las diez de la mañana solo se habían entregado unos pocos vouchers y la ira de los usuarios se acrecentaba, sumado a acusaciones cruzadas de “colados” en la fila, que se extendía por todos los espacios del club Alumni, llegando hasta el gimnasio, donde los usuarios del TEG fueron testigos de un entrenamiento de un partido de Newcom.
Además de la eterna espera, el reclamo de los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito pasa por la poca cantidad de boletos que se entregan, ya que solo alcanzan para la mitad de los días. Además, el cambio de sistema en la carga de los boletos, el cual piden que no se realice personalmente mes a mes, sino de otra forma o con otra pe-riodicidad.
Por la tarde, un parte de prensa indicó que se realizó normal el trámite, cosa que no fue así, ya que los usuarios comenzaron a hacer cola desde las cuatro de la mañana y recién a las diez comenzaron a entregarse vauchers y por la tarde seguía la entrega.

 

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