Rawson

Se presentó la alianza “Arriba Rawson” integrada por la UCR, el PRO y Propuesta Rawsense

El acuerdo fue firmado por los presidentes provinciales de la UCR, César Herrera y del PRO, Daniel Laudonio; y por los presidentes de los partidos capitalinos, Federico Figueroa de la UCR, Javier Detlefsen del PRO y Mónica Oviedo de Propuesta Rawsense.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/06/2019 - 11.30.hs

Hoy se presentó en la justicia electoral la alianza entre la UCR, el PRO y el partido vecinalista Propuesta Rawsense que lleva el nombre “Arriba Rawson”. El acuerdo fue firmado por los presidentes de los partidos provinciales y locales.

 

Alberto Loyola del PACH comprometió su apoyo a la alianza “Arriba Rawson” y se sumará a la campaña junto a los principales dirigentes radicales, del PRO y el partido vecinalista Propuesta Rawsense.

 

“Es un acuerdo amplio entre partidos para llevar una propuesta superadora para la intendencia de Rawson”, dijo el presidente del Comité Departamental de la UCR de Rawson, Federico Figueroa

 

“Hay otros sectores que no firmaron, pero que se sumarán a la campaña para la intendencia”, indicó Figueroa.

 

Figueroa dijo que la UCR “viene trabajando en un proyecto para la ciudad desde hace dos años bajo la conducción de Damián Biss, con un fuerte anclaje en lo productivo, social, cultural, deportivo y con propuestas para solucionar los servicios públicos”.

 

“Tenemos las puertas abiertas para todos aquellos dirigentes y vecinos que quieran sumarse y aportar a este espacio amplio que está en contacto permanente con los vecinos de cada uno de los barrios de Rawson”, agregó Figueroa.

 

Este acuerdo, afirmó Figueroa, "forma parte de la amplitud y de los consensos que buscamos para llevar a Rawson al lugar que se merece”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?