Regionales

Piden precaución al transitar las rutas de Chubut

Todas las rutas de la provincia se encuentran con la calzada húmeda y desde Vialidad Nacional piden transitar con extrema precaución en la rutas 40 y 259, en la región cordillerana, ya que se encuentra nevando de forma intermitente.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/06/2019 - 09.21.hs

El parte de rutas emitido por Vialidad Nacional comunica que la Ruta 3, entre Arroyo Verde y el límite con Santa Cruz, se encuentra húmeda y piden transitar con precaución ya que la calzada se encuentra deformada en algunos tramos y equipos viales trabajando en la cinta asfáltica.

 

En la zona cordillerana, sobre la Ruta 40, piden "extrema precaución al transitar", ya que se encuentra nevando en forma intermitente en esa región y hay sectores con baja adherencia, hielo en las rutas. "Es obligatoria la portación de cadenas" dice el parte.

 

En la Ruta 259 el panorama climático es el mismo, se suma la presencia de máquinas viales trabajando sobre el asfalto. Entre Esquel y el límite con Chile hay presencia de niebla y la calzada es resbaladiza, con presencia de agua nieve sobre la misma. En el tramo de ripio hay sectores con barro.

 

Desde Bariloche hasta el empalme de la Ruta 259 también nieva, hay hielo en sectores de la calzada y en la banquina.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?