Esquel

El presidente Macri recibió en Casa Rosada a Ongarato

Acompañado por el concejal de Cambiemos, Sergio Sepiurka, el intendente de Esquel Sergio Ongarato mantuvo ayer una reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien aprovechó para felicitarlo por el triunfo electoral del domingo y su reelección al frente del municipio.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2019 - 00.07.hs

2


Macri recibió al intendente Ongarato y Sepiurka en Casa Rosada, repasando en el encuentro las inversiones y proyectos de obras que se llevan adelante en la ciudad y la zona.
El propio Ongarato fue quien a través de las redes sociales informó sobre el encuentro mantenido con el presidente Macri, difundiendo además las fotos. En su cuenta de Factbook expresó Ongarato que “hoy (por ayer) fui recibido por el Presidente de la Nación, con quien conversamos del resultado de las elecciones pasadas en Esquel y repasamos las inversiones que el Gobierno nacional ha realizado en Esquel y la región”. 
“Hablamos también de las inversiones que vendrán, que posibilitarán el acceso al trabajo de nuestros vecinos”.
El Intendente puso al tanto al Presidente de los avances en las inversiones en marcha el Gobierno Nacional: Gasoducto, Ruta 40, Aeropuerto, Red de Desagües Pluviales.
También analizaron las perspectivas para inversiones turísticas en la zona y sobre la concesión del CAM La Hoya y los preparativos para el 2022 en el que se celebrará los 100 años de La Trochita.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?