Rawson

Albarracín llamó al consenso y abrió las puertas de su espacio para que se sumen los demás pre candidatos

En el marco del acto de lanzamiento de su candidatura a la Intendencia de Rawson, Hernán Albarracín invitó a los demás precandidatos a la intendencia a sumarse a su espacio político, para conformar una gran coalición que asegure la victoria frente al candidato de Macri en Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2019 - 17.44.hs

2

En el anuncio de su postulación a la intendencia de la ciudad, el actual director General de Empleo y Capacitación de Rawson hizo referencia a los demás precandidatos que se postulan por el mismo frente y manifestó que: “Hicimos un manifiesto del consenso con los demás precandidatos a la intendencia para sumarse a nuestro proyecto, porque nosotros estamos decididos a ir por la intendencia y querremos abrir las puertas a los demás candidatos dentro del mismo espacio para lograr un consenso electoral.”.

 

En el marco del lanzamiento de su candidatura a la Intendencia de Rawson que realizó en el barrio Luis Vernet, con un público de más de 900 personas, el candidato indicó que el proyecto de gobierno que encabeza “se trata de una propuesta joven, que no tiene atadurías políticas ni condicionamientos de nadie.

 

Vamos a avanzar de la mano de la gestión municipal con una identidad propia, sin descuidar y escuchando a los que saben, pero sin ningún títere político detrás ”, indicó Albarracín, que  además consideró que “Hoy, ya superadas las elecciones a la Gobernación, avanzamos de lleno en la candidatura en Rawson.

 

El director de empleo de Rawson  aseguró que, de asumir la conducción de la ciudad, va a generar una escuela propia de formación profesional, trabajando en conjunto con escuelas de formación provinciales y municipales de la ciudad.

 

“Siempre consideré que es necesario generar oficio, esa es una base de este proyecto”, expuso el agente municipal, y agregó: “Lamentablemente en estos años el gobierno Nacional se olvidó generar nuevos profesionales, del mismo modo que se olvidó de generar trabajo”.

 

Además, Albarracín valoró acciones de la actual intendenta, Rossana Artero, y se comprometió a continuar ampliando la política en temática de servicios, por lo que le dará continuidad a las obras de gas, agua, energía, recambio de tuberías y mejora de las veredas, entre otras.

 

Destacó también el Coseguro Médico implementado por Artero que ayuda a más de 700 jubilados de la ciudad: “Nosotros queremos continuar con el mismo Coseguro y ampliarlo a los ex combatientes de Malvinas, a la gente con discapacidad, entre otros”.

 

Al mismo tiempo destacó que “este es un proyecto de gestión que pretende generar trabajo implementando el cooperativismo y jerarquizando, junto con los gremios, al empleado municipal”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?