Policiales

Quemaron tres vehículos y atacaron a tiros una casa

El sábado en Trelew prendieron fuego tres vehículos y atacaron a tiros una vivienda. Fue en una madrugada violenta que se vivió sobre todo en la zona oeste de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2019 - 00.00.hs

Uno de los autos fue incendiado enfrente de un taller y de casualidad el incendio no se extendió a otros rodados o a casas vecinas.
El siniestro fue denunciado antes de las seis y media de la mañana del sábado y se trató de un atentado contra un Peugeot 206 estacionado afuera de un taller del pasaje Guer Aike, en el barrio Médanos, al sudoeste de Trelew. 

 

El vehículo quedó muy deteriorado por las llamas del incendio, que comenzó en la cabina aparentemente, luego de que le arrojaran una bomba molotov. Unos pocos minutos después, hubo otros dos hechos casi similares que ocurrieron en los límites con el barrio Sarmiento, muy cerca de donde a mediados de semana quemaron un camión de fletes.

 

Allí, se dio la particularidad que mientras los bomberos sofocaban el fuego de uno de los rodados, a una cuadra y media los pirómanos incendiaban otro. Más tarde, atacaron a balazos una vivienda de la calle El Maitén, al oeste de la ciudad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?