Puerto Madryn

“Agitando Pañuelos” celebró sus 23 años con la danza

Con dos obras musicales, el conocido ballet Agitando Pañuelos se presentó en el Gimnasio Municipal, festejando sus 23 años con la danza y de crecimiento sostenido tanto en cantidad como en calidad de espectáculos, con contínuas mejoras en las coreografías y ambientación. Fueron dos funciones en el fin de semana, primero presentaron “En el reino del Viento” y luego “Samba Landó”, dos de las obras más trabajadas por el ballet.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2019 - 00.00.hs

8

El Gimnasio lució colmado en las dos presentaciones, que disfrutaron de dos espectáculos de gran calidad, culminando cada función con una verdadera ovación para los integrantes del ballet, confirmado por niños y adultos, en sus más de 70 integrantes, bajo la dirección de Mariela Owen.
Coreografías: Mariela Owen (Adultos y juveniles), Diego Vázquez (jóvenes y varones niños) y Melina Bustos (Niños). Utilería: Gustavo Contreras. Accesorios: Jesica Bordenave y Aurora Elis en “En el reino del Viento” y en “Samba Landó” dirección y coreografías de la profesora Mariela Owen y el profesor Diego Vázquez.
El vestuario de ambas obras fue llevado adelante por Emilce Olloa, con la asistencia de Mara Navarrete y Aurora Elis, las fotografías fueron tomadas por Virginia Tedeschi, la asistente en técnica vocal fue la Profesora Mónica Medina, difusión y prensa: Lucia Verón.El ballet tuvo el acompañamiento de Grito Chayero y Munay Pacha.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?