Regionales

«Hay ministros que viven en una isla»

Aunque prefiere la cautela, es casi un hecho que Federico Massoni será el próximo ministro de Seguridad de la Provincia. Es parte de los cambios que prepara el gobernador Mariano Arcioni en la estructura del Estado.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.39.hs

El actual titular de la cartera de Gobierno, indicó que «estamos en un equipo que requiere cambios, tenía el perfil para llevar adelante situaciones muy difíciles; eso pasó, ahora hay que encarar otros objetivos». 
«Hay muchos ministros que se manejan en estanco, que viven en una isla y creen que lo único que tienen que proteger es su isla», expuso Massoni apoyando la posibilidad de cambios en el Gabinete. Y agregó incluso que esa actitud de algún ministro «es una estupidez, es como pensar que mantengo bien mi corazón pero mi hígado está reventado, me voy a morir igual. Lo que tenemos que pensar es en el trabajo en equipo y estructura. Esta es la idea del Gobernador». 
Para Massoni está claro que «las personas son personas y se cambian», y algunos ministros «cumplieron una función». 
Por otra parte, aludiendo a la disgregación del Ministerio de Gobierno y las funciones que podrían tener las nuevas áreas, planteó Massoni que «existiendo el Ministerio de Coordinación, lo político lo debería llevar el ministro coordinador, que es quien coordina los ministerios con una línea política muy clara. Si no hay una persona que aune a todos los ministros y los enderece con el objetivo político que tiene el Gobernador, es complicado». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?