Regionales

Larmeu: «Hay vía libre para las usurpaciones en Trelew»

El candidato a intendente por Cambia Chubut, Germán Larmeu, cuestionó a la gestión municipal por su rol frente a las ocupaciones de tierras en Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2019 - 00.35.hs

Dijo que han dado «piedra libre» para que ocurran y que además se han profundizado todos los problemas de la ciudad durante la actual gestión.
Luego de lo que fueron las elecciones PASO «estamos en una situación expectante» de cara a la definición del próximo domingo, dijo ayer Larmeu en FM EL CHUBUT. Incluso marcó que «en estos últimos 60 días seguimos teniendo los mismos problemas en la ciudad y hasta se han agudizado la mayoría». 
Apuntó a las ocupaciones de tierras de manera ilegal que se han dado, y que hay «vía libre» para que eso ocurra. Agregando que «más allá de la situación que se da en plena campaña electoral y en las cuales se mezclan todos los temas, no se han resuelto los problemas de la ciudad. Trelew está indefensa ante la falta de organización, la falta de planificación, la falta de un rumbo en la ciudad, que se pone de manifiesto en este momento y con las usurpaciones», dijo Larmeu.
Puso como ejemplo que «han pasado cuatro años y los loteos que se han propuesto no los han cerrado en esta gestión del madernismo. El loteo Belgrano todavía no tiene los títulos, no tiene servicios, no se han resuelto ninguno de los problemas». 
Recordó lo que fue la manifestación en la Municipalidad de familias que ocuparon tierras del Inta «donde decían: nosotros te votamos, ahora necesitamos que nos den una solución. Esa frase fue lapidaria, se buscó un clientelismo también a partir de los terrenos y explotó el problema».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?