Regionales

Betania Crespo estuvo en FM EL CHUBUT y adelantó detalles de su presentación en Arte Mudich

El ciclo del Espacio Multicultural de EL CHUBUT recibirá mañana a dos reconocidas artistas. Crespo y Evans deleitarán a los presentes con un show que tendrá entrada libre y gratuita. Se trata de una nueva iniciativa para que los artistas locales puedan difundir su arte y los vecinos puedan disfrutar, durante las vacaciones, de los hacedores culturales. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/07/2019 - 00.00.hs

Mañana a las 21, en el Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, ubicado en 9 de Julio 329, se realizará el segundo encuentro de «Letras en clave de sol» en el cual participarán dos cantantes reconocidas de la zona, Betania Crespo y Daiana Evans, quienes deleitarán a todos con sus voces. 
En su visita a los estudios de FM EL CHUBUT, Betania Crespo expresó que cuando la convocaron de Arte Mudich no dudó en aceptar la propuesta, ya que le parece un espacio muy interesante para tocar, además de la alegría de compartir el escenario con Daiana Evans, con quien tuvo el placer de trabajar en un proyecto musical desde hace algunos años.
«Estoy trabajando con folclore argentino y latinoamericano. El sábado voy a sumar una canción más melódica, hay canciones de cantantes nuevas que me gustan mucho, por ejemplo Carla Morrison tiene una canción que se llama ‘Disfruto’ y armamos una versión personal de esa canción», adelantó Crespo. Asimismo, agregó que Facundo Carrasco la estará acompañando en guitarra.
Además, Crespo manifestó que le gusta cantar un poco de todo, teniendo en cuenta que la música es lenguaje, «es mucho más allá del género, entiendo que el lenguaje es la música y si está hecho con ganas, trabajo y amor, los géneros van quedando a un costado». Por otra parte, cabe destacar que el ciclo «Letras en clave de sol» continurá el 20 de julio, cuando se presente «Caja Musical», grupo conformado por exalumnos y exdocentes de la Orquesta Infanto Juvenil, dirigida por Leo Colliú, mientras que el 27 será el cierre del ciclo, con la presentación de «Puchere Afropatagon.y.Ké» y su espectáculo «Caracolas de la Meseta», y recitados de la poeta Viviana Ayilef. 
Tanto en la apertura de este ciclo cultural como en el cierre, se podrán degustar los productos de «La Caldera», cooperativa de mujeres y trabajadoras de la cocina. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?