Regionales

Linares pidió que Arcioni convoque a la oposición porque «la situación es gravísima»

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación económica que atraviesa la provincia, que imposibilita el pago de salarios de los trabajadores estatales en tiempo y forma.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/07/2019 - 00.10.hs

Como dirigente de la oposición solicitó que el gobernador Mariano Arcioni los convoque para aportar posibles soluciones.  «Hoy tenemos una provincia ausente y quebrada; no queremos quedarnos en la queja. Queremos que nos convoque el gobernador para poder ayudar a la provincia a salir adelante», aseguró Linares.
Aclaró el ex candidato a gobernador por el Frente Patriótico que hasta el momento no fue posible mantener un diálogo con el gobernador Arcioni. «Tiene que convocar, no sé si a mí al partido o a quien sea ante este estado de situación gravísimo; el problema es muy grave», advirtió en declaraciones publicadas por el portal ADN Sur.
Linares aseguró además que el problema de la provincia no es sólo económico sino político. «Es muy grave lo que está pasando la provincia. Ya estamos en el pago escalonado; hoy es 12 y van a ver a quién le pagan. Esta es una mentira que la estuvieron cubriendo, sacando plata de cualquier lado para ganar la elección y hoy está la realidad de nuevo en la calle», apuntó.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?