Puerto Madryn

Inauguraron el local de campaña de Alfredo Béliz en Madryn

La agrupación justicialista Miguel Falcón inauguró ayer sábado un local de campaña en pleno centro de Puerto Madryn, más precisamente en 28 de Julio 118. Ese será el punto neurálgico para la campaña electoral de la lista que lleva a Alfredo Béliz como precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2019 - 00.00.hs


El acto fue encabezado por la precandidata Gabriela Ipuche y la concejala Andrea Moyano, quien dijo al respecto: “Estamos muy contentos, el local está ubicado en un lugar clave para una agrupación que está compuesta mayormente por gente del comercio, más allá de que tenemos otras casas peronistas en otros barrios, pero el centro de reunión será en este punto”.

 

CAMINATAS
Respecto a lo que será la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), Moyano explicó que, al ser una campaña nacional, Béliz “tiene que recorrer toda la provincia, no todos los días vamos a tener al candidato acá. Nosotros nos vamos a organizar con caminatas para que la gente conozca la boleta, la propuesta y además por el boca en boca con los compañeros, además de las redes sociales que siempre suman”.
CORTE DE BOLETA
Un desafío para esta campaña será la concientización del corte de boleta que deberá realizar el votante de Alfredo Béliz, ya que el dirigente mercantil irá con boleta corta: “Es lo que estamos haciendo, promocionando y pidiendo el corte de boleta. 
Nuestra propuesta es Fernández-Fernández más Beéliz, cortar boleta y colocar al candidato que tiene que ver con el sector trabajador, que sepa de la necesidad de los trabajadores que tan afectados hemos estado en estos tres años y medio”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?