Policiales

Cae delincuente de 15 años y cómplice tras un asalto con gas pimienta

Dos motochorros fueron detenidos ayer en las inmediaciones de un descampado y enfrente de una escuela de Trelew tras asaltar un negocio arrojándole gas pimienta a la cara de su propietario.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/07/2019 - 00.00.hs

Ese hecho ocurrió en cercanías del parque industrial liviano y, llamativamente, a los mismos delincuentes la Policía les atribuye un robo similar -con el mismo modus operandi- que ocurrió el martes a la tarde en una joyería del centro de la ciudad, de donde se habrían llevado una importante suma de dinero.
Este atraco sucedió en un local situado en las inmediaciones de 25 de Mayo y Pasaje Catamarca; la Policía no dejó que trascendiera pero se supo que fue violento y que las víctimas habrían tenido cierta reticencia al brindar datos a las autoridades que tomaron intervención en el lugar. 
El hecho de ayer fue en la calle Galina al 800, en donde los malvivientes pretendieron llevarse la recaudación reduciendo al dueño del negocio de manera violenta, “pero allí intervinieron los empleados que los obligaron a darse a la fuga”, clarificó en declaraciones periodísticas el ministro coordinador de Gabinete, Seguridad y Justicia, Federico Massoni, quien se hizo presente en el lugar de las detenciones.
“Son dos individuos extremadamente conocidos, un menor y un mayor que emplearon un modus operandi que sería característico de ellos; es la segunda vez que se da en esta semana un hecho con la utilización de gas pimienta”, destacó, presumiendo que también podrían ser los autores del atraco a una joyería del centro de Trelew: un hecho que no trascendió pero que sucedió el martes a la tarde. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?