Trelew

El “Mago Mario” y “Ruperta” se presentaron en el Centro Cultural

Realizaron dos funciones hoy domingo. El espectáculo incluyó juegos tradicionales de magia como aparición de animales y trucos con objetos, junto a la participación del público. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2019 - 18.39.hs

El “Mago Mario” y “Ruperta” se presentaron este domingo por la tarde, con una doble función, en el Centro Cultural Municipal, en una actividad organizada por el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew, como parte de la propuesta de vacaciones de invierno. 

 

El “Mago Mario” contó que el espectáculo fue “para toda la familia, en este caso con la participación de Ruperta, una maga de Puerto Madryn que trajimos como invitada especial”. Agradeció la respuesta del público: “A los chicos les gusta la magia y todo lo que sea show infantil, siempre hemos tenido una buena repercusión en Trelew”.

 

“El Show incluyó juegos tradicionales de Magia como la aparición de animalitos, trucos con objetos que cambian de color, y cosas que se rompieron y arreglaron automáticamente con la ayuda del público”, precisó el “Mago Mario”, quien recordó que hace 30 años que se dedica a esta disciplina artística: “Es hermosa, por eso es que soy constante y continúo trabajando después de tantos años, especialmente en eventos privados para niños y adultos”.

 

“Ruperta”, por su parte, contó que es docente de nivel primario, llegada a Puerto Madryn hace dos años, con experiencia espectáculos de “animación y magia” desde hace un año. “Cuando llegue tenía un bebé muy chiquito me parecía muy pronto empezar a trabajar en el aula, surgió de hacer una animación de cumpleaños un día, a la que se sumaron más, después agregamos juegos de magia, globología, ronda de juegos, sancos y búsqueda del tesoro que tiene mucha repercusión en este momento”, detalló. 

 

“Nunca hay nada acabado sino que siempre vamos ampliando el espectáculo, mejorando y perfeccionado” explicó “Ruperta”, quien ofrece su espectáculo vía Facebook e Instragram bajo el título “Ruperta Animaciones”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?