Esquel

Asaltan kiosco y policía de franco junto a un vecino detienen a delincuentes cuando escapaban en taxi

Tres sujetos ingresaron a un kiosco ubicado en Av. Holdich y Lezana, frente al barrio 133 Viviendas, amenazando a la propietaria del comercio con un cuchillo, para llevarse la recaudación y varias bebidas alcohólicas.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2019 - 00.00.hs

El hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 15:30 hs. Además del dinero existente en la caja y bebidas, los sujetos se apropiaron del celular de la comerciante. 
Los delincuentes luego de cometer el asalto se dieron a la fuga abordando un taxi de la parada ubicada en la Escuela N° 159, a pocos metros de donde ocurrió el asalto. 

 

Un policía, el cabo Marcos Manriquez, de la División Policía Montada de El Maitén, a pesar de que se encontraba de franco, estaba ocasionalmente en ese lugar y había observado lo sucedido, intervino,  interceptando el taxi con la colaboración también de un vecino, dando luego aviso a la comisaría 2°, que con la presencia de móviles policiales lograron detener a dos de los delincuentes, un hombre de 18 años de edad oriundo de Comodoro Rivadavia y un menor domiciliado en Esquel. El tercer integrante de la banda logró escapar.

 

ROBO EN B° ARCO II
El sábado a la madrugada ingresaron a una vivienda del Barrio ARCO II, robando distintos equipos electrónicos El hecho sucedió en momentos en que el propietario no se encontraba en su domicilio durante la noche.
La Policía tomó conocimiento alrededor de las 5:30 hs del sábado sobre el robo. Entre los equipos sustraídos se encontraba un televisor y una Play Station.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?