Policiales

Espectacular vuelco en Madryn con cuatro heridos

Ayer alrededor de las 18 horas se produjo un espectacular vuelco de un automóvil Corsa, en Avenida del Trabajo, en cercanías de los viejos piletones de la ciudad de Puerto Madryn, donde cuatro personas resultaron con heridas leves.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2019 - 01.34.hs

De acuerdo a los datos que EL CHUBUT pudo recabar en el lugar del accidente, el automóvil que transitaba por la citada avenida, con dirección oeste-este, se habría cruzado de carril, rozando luego una columna de alumbrado público para terminar volcando de manera espectacular en la banquina, donde existe un pronunciado desnivel, quedando en sentido invertido.

 

inmediato se dio aviso a la Policía, Bomberos Voluntarios y Hospital que acudieron al lugar donde constataron que había cuatro ocupantes del rodado con heridas de distinta consideración, los que fueron conducidos al Hospital Isola de esa ciudad.

 

Trabajó en el lugar Policía y Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a cortar el tránsito por Avenida del Trabajo y tomaron huellas y datos sobre el accidente tratando de averiguar las causas que motivaron el mismo. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?