Regionales

Dalia Gutmann anticipó en FM EL CHUBUT el show de stand up que presentará en el Teatro Español

La comediante, conductora y locutora Dalia Gutmann anticipó en FM EL CHUBUT (90.1 Mhz) el espectáculo de stand up «Cosa de minas» que presentará este viernes a las 21:30 en el Teatro Español de Trelew, un gran show de humor que recomendó tanto para mujeres como para varones, ellas se sentirán identificadas y «aliviadas» y ellos «se llevarán mucha data», adelantó.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2019 - 00.45.hs


«Cosa de Minas» es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino, es un show que a lo largo de 9 años ha recorrido numerosos escenarios de Argentina y otros países de Latinoamérica, y que tiene su despedida en esta gira que realiza por todo el país.
Dalia comentó con Karina Silva en el programa Radio Activa que se emite todos los días por FM EL CHUBUT que se trata de «un show muy particular porque hace 9 años que anda dando vueltas y como este año lo despedimos quisimos recorrer lo máximo que podamos toda la Argentina».
«Cosa de minas’ también es un éxito porque me gusta hacerlo, me divierte hacerlo, por suerte la gente viene, siempre me motiva hacerlo», apuntó, y resaltó que «el show ha transitado los cambios que hemos vivido las mujeres en los últimos años. Si alguien ya lo vio, que vuelva porque se va renovando todo el tiempo, si lo viste en 2014 ahora vas a ver otra cosa».
La protagonista insistió que «me gusta mucho lo que sucede cuando termina el show, las cosas que me dicen, siento como que todas salen aliviadas o que se sienten acompañadas, lo cual es muy lindo. A veces uno piensa que las cosas le pasan solo a uno y cuando se habla se da cuenta que a todas nos pasan cosas parecidas».

 

RECOMENDABLE PARA TODOS
Si bien el título del show podría sugerir estar orientado al público femenino, Dalia lo recomendó para todos, resaltando que también «es un gran show para que vengan los varones, se van a ir con mucha data. No es un show donde yo los bardee, es un show donde me río de cosas que me tocan más por ser mujer».
Por último agregó, «uno se pone a hablar del feminismo y de las mujeres, este es un show pensado más que nada para venir a reírse, no hay nada que me guste más que escuchar risas y más que nada la invitación es para que vengan a divertirse. El humor va por ese lado, poder hacer catarsis y reírme de todo lo que me pasa durante la vida».
Las entradas se pueden conseguir en El Almacén Deco, en Don Bosco 120 de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?