Rawson

Biss agradeció el acompañamiento en las PASO y felicitó a Innocenti por la elección

El candidato a intendente de “Arriba Rawson”, Damián Biss, valoró el acompañamiento de los vecinos capitalinos en la elección de ayer y aseguró que redoblarán esfuerzos para que la propuesta les llegue a todos los ciudadanos. Felicitó al dirigente con el que compitió en la interna, Carlos Innocenti.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2019 - 16.38.hs

1

Con 4.558 votos, Biss fue el candidato más votado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de ayer, con una diferencia significativa frente a los candidatos del peronismo.

 

“Sabíamos que por el volumen de candidatos que había era difícil que alguien supere el 15 por ciento, pero nosotros superamos el 21 por ciento, con lo cual estamos muy contentos”, afirmó el candidato a intendente de Rawson más votado en las PASO.

 

Biss explicó que el triunfo de ayer “no nos encontrará relajados y seguiremos visitando y recorriendo todos los barrios de Rawson, porque los problemas no se resolvieron. Lo de la elección de ayer fue solo un gesto para saber que vamos por el buen camino, pero la prioridad es que la gente cobre sus sueldos, que tengan los servicios esenciales y principalmente que no pierdan las esperanzas”.

 

“Los vecinos notaron nuestro compromiso, la presencia, la honestidad y el acompañamiento en momentos difíciles. No proponemos soluciones mágicas, sino compromiso, trabajo y gestión”, manifestó Biss.

 

Al mismo tiempo, consideró necesario “construir consensos entre los dirigentes, los vecinos, las cámaras y los gremios para poder superar esta crisis que tiene paralizada a la ciudad”.

 

El candidato a intendente radical destacó la elección del precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Rawson, Carlos Innocenti. “Fuimos los candidatos más votados y ayer lo llamé para felicitarlo por la buena elección que hizo”. También hizo extensiva las felicitaciones al resto de los candidatos que ganaron sus internas y que participarán en las elecciones generales de octubre.

 

Biss confirmó que esta semana se reunirá con Innocenti para comenzar a trabajar juntos y continuar con las recorridas por los diferentes barrios de la capital. “Seguiremos con una agenda intensa, visitando a los vecinos y proponiendo alternativas a las necesidades urgentes”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?