Regionales

Empleados del Ministerio de la Familia iniciaron un curso de capacitación

Se trata de trabajadores de la Subsecretaría de Desarrollo Social. Es el segundo grupo que cursa la capacitación en el marco de un convenio con el Centro de Formación Profesional N° 650 de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2019 - 18.25.hs

Empleados de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de la Familia y Promoción Social que conduce Valeria Saunders, comenzaron una capacitación sobre manejo de PC y Excel.

 

Los trabajadores se encuentran capacitándose en el Centro de Formación Profesional N° 650 de Rawson, en el marco de un convenio firmado entre el área gubernamental y el establecimiento educativo.

 

Se trata de la segunda etapa de dicho convenio, ya que en el primer cuatrimestre de este año, un grupo de trabajadores de la Subsecretaría efectuó la capacitación y recibieron sus correspondientes certificados.

 

En este caso, días pasados el segundo grupo de empleados ya comenzó con el curso que tiene como fin que se capaciten sobre manejo de PC y Excel, y que adquieran los conocimientos y herramientas informáticas necesarias que aporten a las tareas diarias que realizan.

 

Es ese sentido, es importante mencionar que, en la gestión de la Ministra Saunders se hace especial hincapié en la regularización de la situación del personal de cada una de las áreas del Ministerio y en brindarles las oportunidades para que puedan capacitarse en distintas temáticas, con el propósito de que se jerarquicen y se especialicen en el trabajo que efectúan.

 

De este modo, a través de contenidos con diferentes institutos educativos se llevan a cabo cursos, diplomaturas y capacitaciones destinadas al personal de todo el Ministerio de la Familia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?