Regionales

Agrupación de barrio Don Bosco organiza festejo Día del Niño en barrio Oeste

Integrantes de la Agrupación «Por la Inclusión» de barrio Don Bosco, pero que trabajan en barrio Oeste, organizaron un festejo para los chicos de este barrio, y están recibiendo donaciones en la sede vecinal, situada en pasaje Córdoba y Fuerte San José, todos los días a partir del mediodía.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2019 - 00.00.hs

1

El festejo se llevará a cabo el domingo 25 en la mencionada sede vecinal, habrá castillos inflables, almuerzo, merienda, metegol, payasos, disfraces. Se prevé un festejo para 40 a 50 niños aproximadamente.
Martín Zalazar y Franco Salvo Austin, integrantes de la Agrupación «Por la inclusión» indicaron que en esta entidad están trabajando en actividades sociales desde hace cuatro meses y que si bien es una entidad de barrio Don Bosco, colaboran y participan de acciones en barrio Oeste. Y el festejo para los niños será a partir de las 12.
La colaboración que se solicita es de leche, galletitas y juguetes. Quienes deseen pueden acercarla a la dirección arriba citada o ellos irán a retirar, y también podrán comunicarse al (0280) 154-362600.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?