Regionales

Peña Xeneize organiza festejo por Día del Niño

Este domingo, de 15 a 19 horas, con un corte de calle debido a las numerosas propuestas que se llevarán a cabo, se realizará el festejo por el Día del Niño, para todos los niños que quieran participar, organizado por la Peña del Xentenario Boquense, Valle del Chubut, entidad presidida por Carlos Silvestri.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2019 - 00.00.hs

Las actividades se desarrollarán a lo largo de la calle Cadfan Hughes, desde avenida Eva Perón hasta Alem.
Silvestri, en diálogo con FM EL CHUBUT, invitó a todos los niños y niñas de la ciudad a participar, y a las familias, para que lleven reposeras y equipos de mate y se pueda compartir una linda jornada.
«Dada la coyuntura en la que estamos viviendo, queremos que todos los chicos tengan la chance de pasar una tarde linda y festejar el Día del Niño. Por eso hacemos este evento abierto al público», dijo, indicando que habrá inflables, cama elástica, metegol, una plaza de juegos blandos y un show circense. Chocolate y delicias, y panchos y gaseosas para los agasajados. Habrá «muchas sorpresas, sorteos, disfraces, rincones de arte, haremos todo para que los chicos tengan una tarde como se merecen».
Todos los niños que asistan recibirán un recuerdo del festejo, y también habrá sorteos de bicicletas. Silvestri destacó a la tanta gente «que se ha acercado en el transcurso de estos días a nuestra sede para colaborar. No es necesario ser socio ni nada, lo hacemos como peña, sin condicionamientos y están todos invitados. Estamos agradecidos con la solidaridad de quienes nos han acercado donaciones».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?