Regionales

La Atech anuncia nuevo paro toda la semana que viene

Dirigentes de Atech adelantaron a EL CHUBUT que hoy anunciarán la continuidad del paro de los docentes durante toda la semana que viene.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2019 - 00.00.hs

Hoy harán las presentaciones correspondientes ante las autoridades provinciales. También recibirán los mandatos de todas las regionales, que se inclinan por seguir con las medidas de fuerza ante la falta de respuestas del gobierno de Mariano Arcioni a los reclamos salariales y de mejoras edilicias en las escuelas.
Las autoridades del gremio que conduce Santiago Goodman, brindarán hoy los detalles de la continuidad del plan de lucha, que podría endurecerse si se confirman los descuentos aplicados por el Gobierno a docentes por los días no trabajados.
Desde la Atech, que integra la Mesa de Unidad Sindical, evalúan continuar con las movilizaciones en todas las localidades de la provincia, y esperan que el gobernador Arcioni haga una convocatoria «seria» y con «propuestas concretas» para revertir el escalonamiento salarial y los descuentos, liquidar los aumentos adeudados y mejorar el estado de las escuelas, entre otros compromisos acordados en paritarias. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?