Regionales

Convocan a participar en Trelew de Jornadas Audiovisuales de Geografía

Organizadas por estudiantes avanzados de Profesorado de Geografía, Licenciatura en Geografía y Tecnicatura en Sistema de Información Geográfica y Teledetección de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de la Patagonia, se llevarán a cabo el mes próximo las Jornadas Audiovisuales de Geografía, que están destinadas a estudiantes del nivel medio.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2019 - 00.00.hs

Hasta el 20 de agosto próximo está abierta la inscripción para quienes deseen participar de esta propuesta, que consiste en la presentación de material audiovisual sobre cuatro temáticas (cada docente y alumnos deberán elegir un tema) de 5 minutos de duración. Para inscripciones y conocer los requisitos de esta propuesta, dirigirse a la Page de Facebook «Primeras Jornadas Audiovisuales de Geografía».
Hasta el momento, las jornadas se estarían llevando a cabo el 30 de setiembre, pero la fecha podría modificarse a raíz de la situación que se está viviendo en las escuelas, según lo informaron los estudiantes Camila Arce y Pablo Jones.
Los temas para elegir para elaborar el video son los siguientes: Migraciones y Multiculturalidad, Problemas urbanos y rurales, Geografía y Género y Mapas y Relatos.
La convocatoria está abierta a todos los estudiantes del nivel medio de la provincia.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?