Puerto Madryn

Inauguró sus oficinas en Puerto Madryn Southern Spirit

Con un marco muy especial, quedaron inauguradas las nuevas oficinas de la empresa de avistajes de ballenas Southern Spirit, ubicadas en Avenida Roca 59, y destacadas justamente por el espíritu artístico que representan.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/08/2019 - 00.45.hs

El acto inaugural estuvo presidido por Héctor “Tinio” Resnik y Julitte Decré, titulares de la empresa, acompañados por los artistas que elaboraron los dos murales que engalanan su exterior e interior, formando un ambiente sumamente cálido, y actores del sector turístico que acompañaron el evento, significativo y que muestra el desarrollo de epresarios que apuestan por el crecimiento del turismo en nuestra zona.

 

«Nosotros decidimos tener un punto de venta para nuestras excursiones» indicó Resnik, quien destacó el trabajo tanto de Southern Spirit como de Yellow Submarine, «las dos empresas ofrecemos cuatro productos, dos que estan comprendidos en el avistaje de ballenas con el Yellow Submarine y por otro lado los productos de El Pedral, que es el hotel que tenemos, un hotel de ocho habitaciones, un hotel muy lindo, muy especial y la excursión de día de campo y pingüinos, que sale desde Puerto Madryn, para ver pingüinos y comer un asado de cordero patagónico» cerró el empresario.

 

Resnik destacó que los murales son un regalo que pensó junto a su socia para la ciudad, y que reflejan la hermandad entre la empresa y las ballenas que pueblan nuestro Golfo Nuevo.

 

El mural que identifica el frente del local fue elaborado por el artista Román Cura con la colaboración de Sofía Esparza; mientras que el hermoso mural interior fue elaborado por el muralista Claudio Segundo y Jorge Vázquez. A su vez Cura pintó un hermoso cuadro que se puede observar en el interior de la agencia.

 

Southern Spirit, a través de su nave emblemática, el Yellow Submarine, lleva adelante novedosos avistajes de ballenas a través de la nave semi sumergible, que dio un vuelco en los avistajes, brindando a quienes abordan el mismo, la posibilidad de observar a las ballenas y a toda la fauna marina en su hábitat natural, teniendo su base operativa en la villa balnearia de Puerto Pirámides, en la primera bajada al mar.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?