Policiales

Detienen a tres jóvenes y una menor en un vehículo agujereado por balas y un bolso con armas de fuego

Un policía fue a cargar combustible cuando vio en la estación de servicio un vehículo con cuatro personas que le llamó la atención porque tenía agujeros de bala en los vidrios y en distintos lugares de la carrocería.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2019 - 00.00.hs

2

Se acercó entonces para identificar a sus ocupantes y en medio de ese procedimiento intentaron descartarse de un bolso con dos armas de fuego. Ocurrió al oeste del radio semicéntrico de Trelew y los sospechosos terminaron todos presos. Eran tres jovenes de 23 y 24 años, y una chica de 16.
Dicen que la jovencita fue la que intentó fugar del lugar con el bolso con las armas. La policía cree que iban a cometer un asalto en la expendedora de combustible u otro comercio cercano. Vincula a los tripulantes del rodado a los grupos antagónicos que vienen tiroteándose en los últimos meses en Trelew y que han tenido que ver con algunos de los crímenes ocurridos en distintos sectores de la ciudad. Las detenciones fueron llevadas a cabo alrededor de las 20 en la estación de servicio de Entre Ríos y San Martín, desde donde las autoridades intervinientes también se terminaron llevando secuestrada la Chevrolet Meriva en la que andaban los sospechosos. EEl vehículo presenta visibles impactos de bala en la carrocería y en los vidrios. Es como si la hubieran atacado en alguna balacera y por eso a los investigadores les interesa hacerle un peritaje y revisarla, en la presunción de que pueda tener algún otro arma o municiones adentro. 
En la estación de servicio, en ese bolso del que sus ocupantes quisieron deshacerse, se incautó una pistola 9 milímetros cargada con varias municiones y un revolver calibre 32.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?