Esquel

Se desbarrancó y terminó incrustado en vivienda del Ceferino

El comisario inspector Vicente Avilés desde la Unidad Regional de Policía informó sobre un incidente protagonizado por un conductor bajo los efectos del alcohol que se dio en inmediaciones del pasaje Salta del barrio Ceferino.  

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2019 - 00.00.hs


“Se desbarrancó una Ecosport en la madrugada de ayer, era conducida por una persona mayor de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol”, dijo Avilés, quien advirtió que  el vehículo terminó incrustado dentro de una vivienda, y tuvieron que trabajar los bomberos para poder sacarlo. “La vivienda y el vehículo sufrieron daños, el conductor fue trasladado al hospital”.

 

VUELCO EN EL ARENAL 
Por otra parte, confió que el sábado una pareja sufrió el vuelco del vehículo en la zona del arenal. 
“En un descuido descendieron del vehículo que habían dejado sin freno de mano y sin cambio. Por eso el vehículo se fue hacia abajo.  La chica que acompañaba al conductor fue trasladada al hospital por una cuestión de nervios ya que se encontraba embarazada”, dijo. Sobre lo ocurrido, Avilés indicó, “entendemos que se olvidó de colocar el freno de mano y luego por la inercia se fue. Dio un tumbo y sufrió daños en la carrocería, pero por suerte fueron daños materiales nomás”.
 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?