Puerto Madryn

El Consejo Municipal de Discapacidad de Madryn se reunirá el viernes

Será desde las 9.30 horas en el SUM de la Administración Portuaria 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2019 - 13.36.hs

Foto archivo

La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a organizaciones, escuelas y/o instituciones de la ciudad que trabajan con personas con discapacidad a una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad.

 

La actividad será el viernes 23 de agosto a las 9.30 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Administración Portuaria local, cuyo acceso es por Ruta Provincial Nº 1. 

 

Desde el área municipal comunicaron que se detallarán los aspectos tratados en la XLV Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad, realizada en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Asimismo, se darán a conocer las actividades que se desarrollarán el viernes 30 y sábado 31 de agosto en el marco del Festival de Deporte Accesible. 

 

A su vez, la Asociación Civil Aprende a Volar brindará información acerca del Congreso sobre Autismo, que se llevará a cabo el 5 de octubre. También participará el grupo Puerto Ciudad, cuyo coordinador Sergio Piastrellini comentará las actividades a realizar.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?