Puerto Madryn

Se realizó la Expo ArTé enmarcada en el Mes del Té

Se llevó a  cabo la “Expo ArTé” el domingo pasado, en el marco del fin de semana largo, en el Parador Municipal. En la misma hubo stands de venta y exposición de productos relacionados con la ceremonia del té, degustaciones y varias actividades para los visitantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.00.hs

6

Esta exposición se realizó en el marco del “Mes del Té” bajo la organización de Il Monde del Cha y la Municipalidad de Puerto Madryn.  Se trata de una serie de diversas actividades que se extienden durante todo el mes de agosto. La propuesta fue pensada para disfrutar y aprender ya que se apunta a dar a conocer la importancia del té, sus propiedades y sus diferentes usos. También es una excelente oportunidad para mostrar los distintos emprendimientos que trabajan con este tipo de bebida, además de hacer llegar a turistas y residentes toda la información necesaria para apreciar esta infusión. 
Además, durante todo agosto varios establecimientos han presentado, en el marco de este evento, promociones para tomar el té, tales como Almacén del Sol, Coral, Yoaquina y Café Baubella.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?