Puerto Madryn

Workshop de Organización en Almacén de Sol

Almacén de Sol presenta una nueva propuesta para estar actualizados: El primer Workshop de Organización en Puerto Madryn. El encuentro es el sábado 24 de agosto de 16 a 20 horas en Almacén de Sol, 9 de Julio 132. Se entregarán certificados de asistencia, se compartirá un té con degustación de exquisiteces, habrá sorteos y premios. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.00.hs

A cargo de Deby Migdail, organizadora profesional certificada en la Escuela Argentina de Negocios, quien procede de Buenos Aires, exclusivamente para compartir de forma práctica y dinámica esta técnica ágil para ordenar y mantener el orden. Con la idea de que quienes asistan puedan aprender técnicas, tips y métodos para poder organizar su placard y sobre todo mantenerlo. 
En Argentina es una técnica novedosa y ya se observan los videos de Marie Kondo. Ella diseñó un sistema de doblado de prendas que ocupan muchísimo menos lugar y permite optimizar tiempo, dinero y por supuesto espacio. En este workshop, además de enseñar cómo descartar con el estilo de Marie Kondo y cómo doblar la idea es que los participantes se lleven un valor agregado: entender cómo se organiza, pensar como un profesional e implementar esa información en la vida real. 
Van a salir con el deseo de organizar toda su casa, van a mantener la lógica de la organización y va  a percibir la paz que genera un ambiente ordenado tanto para el hogar como para la mente. 
Una tarde diferente, un aprendizaje útil, un momento agradable, un espacio exclusivo, un té delicioso. Ultimas vacantes. Inscripciones e informes: Facebook: Almacén de Sol Facebook: Bello y funcional. Tel. 280 4990570.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?