Regionales

Volvió el tradicional té gales a Drofa Dulog organizado por la Capilla Nazareth

El pasado fin de semana se vivieron momentos de reencuentro y mucha emoción en la zona de Drofa Dulog. Más de ochenta personas disfrutaron del tradicional té luego de un periodo de casi treinta años sin celebrarse en este rincón valletano.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.00.hs

2

El servicio organizado por la Capilla Nazareth se llevó a cabo en la Escuela Nº 66 «John Carrog Jones», que cedió gentilmente sus instalaciones para la ocasión.
Mientras algunos disfrutaban del té y de las delicias que lo acompañaban, se pudieron realizar otras actividades programadas como juegos tradicionales y la visita al edificio histórico de la Capilla Nazareth. También hubo algunas sorpresas como la intervención artística de un grupo de voces dirigidas por Milton Rhys.
Ya cuando caía la tarde, el público se trasladó al edificio de la capilla para cerrar la jornada con un concierto en el que, en primer lugar, la autora local Arié Lloyd de Lewis presentó su video poema -Una historia del sur-, trabajo que sintetiza la historia de la llegada de los inmigrantes galeses al territorio patagónico, y que fue recibido con mucha emoción por parte del público.
Luego, el cierre musical estuvo a cargo de integrantes del Coro Clave Vial; Coro mixto San David y Coro Familiar de la Biblioteca Popular Asencio Abeijon de Playa Unión, junto a la Escuela de Bronces y Cañas del Ejército de Salvación, todos dirigidos por Milton Rhys.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?