Rawson

Chicos de Gaiman festejaron su día en el Centro Arturo Roberts

Con el acompañamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social, se celebró el Día del Niño en el Centro Arturo Roberts de Gaiman. Los festejos fueron impulsados por reinas de distintas Fiestas populares, que planificaron distintas actividades para homenajear a los chicos en una fecha muy especial.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.00.hs

2

En ese sentido, la Subsecretaría de Políticas Sociales colaboró con el festejo y participó de la propuesta. De este modo las chicas y los chicos contaron con una tarde de juegos al aire libre para y compartir una merienda degustando elaboraciones dulces y saladas.

 

TARDE DE CELEBRACION
El festejo por el Día del Niño en el Centro Arturo Roberts de Gaiman se realizó a partir de una idea de jóvenes representantes de distintas Fiestas populares y la colaboración de la cartera social provincial, vecinos de la localidad y diversas entidades de la comunidad.  El evento estuvo a cargo de la organizadora, Mariquena García (virreina de la Fiesta Nacional de la Alimentación), junto a Keila Yegros (reina de la Fiesta del Caballo Cuadrero), Melanie Carazo (reina saliente de Gaiman), y Romina Siri Corona (miss simpatía de la Fiesta del Atlántico Sur), con la colaboración de Marcos Rees con el sonido. 
Asimismo, acompañaron todas las actividades realizadas la subsecretaria de Políticas Sociales, Elizabeth Olsen, y los directores de Juventud, Federico Muñoz, y del Centro Arturo Roberts, Marcelino Griffiths.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?