DESTACADA PARTICIPACION DE LOS JOVENES EN LA ORGANIZACION

El Aero Club Trelew cumplió 81 años y lo festejó el pasado domingo con una cena

La semana pasada, el Aero Club Trelew, una de las instituciones más antiguas de nuestra ciudad, cumplió 81 años y lo celebró el pasado domingo con una cena en el quincho de la entidad,la cual estuvo organizada íntegramente por los jóvenes, muy destacados porque siempre son los que le dan nuevos impulsos a las instituciones de la comunidad, sin perder el espíritu y la esencia de sus fundadores.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.00.hs

6

Sobre el encuentro realizado, la docente Antonella Fernández, quien fue una de las organizadoras, destacó al grupo de alumnos de las carreras de Piloto Comercial y Despachante que participaron en la organización de la cena. Asistieron a la misma unas 50 personas entre profesores, alumnos, socios y pilotos. Desde el Aero Club, cuya comisión directiva está encabezada por Sergio Pereyra y Oscar Fratesi, se puso de relieve el trabajo de la nueva generación, quienes están recuperando los hábitos que se habían perdido como reunirse para una mateada, lavar los aviones, crear un espacio como sala de encuentro para todos.
Actualmente, en las distintas carreras, asisten 120 alumnos y ya están abiertas las inscripciones para el año 2020 en las carreras de tripulante de cabina, piloto privado, piloto comercial, despachante, operador y supervisor de rampa y señalero de aeródromo. Las puertas del Aero Club de Trelew están abiertas de 9 a 12:30 horas y de 16 a 21:30 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?