Regionales

Diario EL CHUBUT entregó colaboraciones para festejos para chicos del barrio Primera Junta y el gremio Soyeap

Dos nuevos festejos por el Día del Niño se realizarán en Trelew este fin de semana, en los que Diario EL CHUBUT pudo colaborar a través de donaciones. Una de las celebraciones será en el playón del barrio Primera Junta organizado por el Comedor «Rinconcito Feliz» mañana viernes desde las 14, y otro en Don Bosco 380 organizado por el gremio Soyeap Delegación Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.00.hs

2

La primera de las celebraciones tendrá lugar en el barrio Primera Junta a cargo del Comedor «Rinconcito feliz», cuya responsable de visita en nuestra redacción recibió donaciones del Diario, consistentes en golosinas para repartir entre los chicos asistentes, quienes podrán disfrutar de juegos y una merienda, solicitándose a algún mago que quisiera acercarse a sumar su aporte a través de la alegría para los niños.
Este comedor tiene 4 años de fundación, comenzó dando la merienda y actualmente da también almuerzo a cerca de 30 chicos del barrio. Su responsable agradeció a quienes colaboran siempre y en este caso también, comercios, vecinos y amigos que conocen el trabajo que se viene llevando a cabo.
Otra de las celebraciones se llevará a cabo en la calle Don Bosco 380, a cargo del gremio Soyeap Delegación Trelew, cuyo responsable es Carlos Constante. Tres integrantes de ese sindicato se acercaron al Diario a difundir el evento, a la vez de retirar donaciones del Diario, consistentes en golosinas y un cubrecama que será sorteado en la jornada a llevarse a cabo a partir de las 14 y hasta las 17.30, con diversos atractivos para los más pequeños. 
Tras agradecer la colaboración, se hizo extensivo también a quienes han ayudado con este festejo, a comercios cuyos nombres se encuentran en las páginas de Facebook Soyeap Trelew y Soyeap Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?