Regionales

Provincia informó que depositó los haberes correspondientes al segundo rango

Mañana estarán disponibles para su extracción. Cabe recordar que son los sueldos de los trabajadores que cobran desde 40.001 hasta 65 mil pesos. Además, el ministro de Economía confirmó que se transfirió 100 millones pesos a la obra social Seros.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 12.48.hs

El ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, informó después del encuentro con representantes de gremios estatales que en el día de la fecha se depositaron los haberes correspondientes al segundo rango de los trabajadores.

 

De esta forma, este viernes estarán disponibles los fondos de los trabajadores que cobra desde 40.001 hasta 65 mil pesos, por red de cajeros automáticos y ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut S.A.

 

El Ministro celebró la posibilidad de depositar el dinero gracias al ingreso que hubo en las últimas horas a las arcas provinciales que no sólo brindó la posibilidad de depositar haberes a los empleados estatales sino transferir 100 millones de pesos a la obra social SEROS.

 

“Estamos transfiriendo los fondos al Banco del Chubut para que mañana ya estén disponibles los haberes para las personas que cobran en el segundo rango. Teníamos dinero en el Banco Nación que percibimos por algunos ítems y tenía que esperar la trasferencia”, señaló el Ministro.

 

Agregó que “transferimos 100 millones de pesos para la Obra Social y a medida que tengamos fondos disponibles cumpliremos con lo acordado con el gobernador”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?