Regionales

Gobierno entregó las llaves de 15 viviendas a familias de Gan Gan

Los vecinos recibieron sus casas totalmente equipadas y adecuadas para poder ser habitadas a la brevedad. Son de planta baja y dos dormitorios, con total de 58,74 m2 cada una. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 16.12.hs

El Gobierno provincial a través Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), hizo entrega este jueves, de las llaves de 15 viviendas a vecinos de la localidad de Gan Gan. 

 

Del acto de entrega, participaron la gerente general del IPV, Ivana Papaiani; el director Social del Instituto, Jorge Etchepareborda; el jefe comunal de Gan Gan, Ricardo Sepúlveda; y la diputada provincial, Alejandra Johnson Táccari. 

 

Techo propio 

 

En la ocasión,  Papaiani destacó que “se realizó una nueva entrega, 15 vecinos de Gan Gan recibieron las llaves de su viviendas propia”, y remarcó que “en palabras de la gerencia del IPV, se hizo llegar en un día de sol, un afectuoso  saludo de parte de nuestro gobernador, Mariano Arcioni, a toda una comunidad que esperaba acceder a su techo propio”. 

 

“Acompañados por el Jefe Comunal, los vecinos de Gan Gan recibieron sus viviendas totalmente equipadas y adecuadas para poder ser habitadas a la brevedad. Son de planta baja y dos dormitorios, con 58,74 m2”,  indicó la Gerenta del IPV. 

 

En este marco, Papaiani expresó que “hay mucho por construir mas allá de las adversidades que nos toque vivir. Apostamos y creemos en los esfuerzos compartidos, desde el Estado nos debemos a redoblar esfuerzos por todos y cada uno de los chubutenses”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?