Policiales

Comodoro: Se incautaron armas y municiones

La División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento en Kaikén al 2300, a las 13.45 hs, en relación con una denuncia por “amenazas con arma de fuego”, donde se secuestraron tres armas de fuego junto con 300 municiones calibres 9, 22 y 308 mm. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 17.25.hs

3

En este caso, se investiga una amenaza contra una mujer de 41 años ocurrida el 13 de agosto a las 14 hs en el barrio industrial por parte de un hombre a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Intervinieron la Dra. Andrea Serer, y el juez Dr. Mariano Nicosia, que autorizó las diligencias. 

 

En relación con otro “robo agravado con uso de arma de fuego” sucedido el martes en el barrio Stella Maris, la División de Investigaciones llevó adelante 2 allanamientos y logró determinar la autoría por parte de 2 jóvenes de 17 años que viven en cercanías. Se incautaron municiones, auriculares, un equipo de radio con frecuencia policial (HT) y prendas de vestir. 

 

La actuación se relacionó con la investigación del robo que sufrieron 2 personas de 19 y 20 años quienes caminaban por la calle Código 562 del Barrio “Stella Maris”, donde fueron interceptados por 3 individuos que los amenazaron con un arma de fuego y les sustrajeron sus pertenencias en un hecho ocurrido hace 48 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?