Trelew

Petrakosky: “Esto tiene mucho que ver con la presencia que ha tenido Maderna”

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky, aseguró hoy que esta posibilidad de ver en funcionamiento nuevamente las máquinas de la fábrica Unidad Textil Ltda tuvo estrecha relación con el acompañamiento que ha realizado la gestión municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 17.38.hs

“Esto tiene mucho que ver con la presencia que ha tenido Maderna, y todo su gabinete, que acompañó a todas las familias de los trabajadores de la ex Propulsora”, aseguró.

 

En el mismo sentido, Petrakosky puntualizó: “Celebramos este nuevo comenzar institucional entre la Cooperativa y el Municipio. Necesitamos trabajar articuladamente por el bien de todos los trelewenses”. 

 

Al mismo tiempo, reiteró su alegría por la puesta en marcha una vez más de las máquinas de esta textil del Parque industrial. “Esta es una gran noticia para todo Trelew”, remarcó.

 

“Esta gente venía luchando hace 15 meses, la verdad que fue un camino muy largo. Pero con mucha alegría hoy pudimos entrar a la fábrica y escuchar sonar las máquinas otra vez”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?