Trelew

Trelew celebró el Día Mundial del Folclore

Fue con la participación de talleres municipales, escuelas y academias de danza de la ciudad. El buen clima contribuyó para que haya una nutrida asistencia de vecinos. La celebración fue organizada por la Municipalidad de Trelew y se realizó en la Plaza Independencia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 19.13.hs

Organizada por el área cultural de la Municipalidad, con la actuación de varios talleres municipales y agrupaciones de danza y un buen marco de público, Trelew celebró este jueves por la tarde, en la Plaza Independencia, el Día Mundial del Folclore.  

 

Del evento participaron los integrantes de los talleres municipales que se dictan en diferentes puntos de la ciudad y acompañaron también las escuelas y academias privadas de la ciudad. 

 

Estuvieron entre otros Chacay Sureño, Follil Mapú, Corazoñando, El Erke, El Coirón, el Taller que funciona en el Club de Abuelos Caminito, Panambí, Déjame Soñar, el Taller de Nidia Necul (Centro de Empleados y Pensionados de la Policía), Raíces de Encuentro y Pasional Tango. 

 

Rubén Avallar, responsable del área de Expresión Folclórica y Popular, celebró “la gran cantidad de gente que una vez más se acercó para participar de una propuesta cultural, con música y danza argentina, organizada por la Municipalidad de Trelew”.  

 


Además agradeció “la predisposición y gentileza de los artistas” que una vez más se sumaron para mostrar su arte, en un lugar tan “emblemático para la ciudad como es la Plaza Independencia, embellecida por esta gestión municipal”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?