Esquel

“El comercio de Esquel está parado”, dijo uno de los comerciantes que se sumó a la marcha

Entre los miles de vecinos que se movilizaron ayer se encontraban numerosos comerciantes de la ciudad que decidieron cerrar las puertas de sus negocios para solidarizarse con el reclamo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2019 - 00.00.hs


Tal el caso de Héctor Vidal de “El Pato Indumentaria”, quien reconoció que “la situación es muy complicada, no están cobrando sus sueldos, nuestros hijos no están teniendo clases”.
El titular de la tienda ubicada en 9 de julio entre Roca y Belgrano manifestó, “hoy (por ayer) cerramos a partir de las 11 porque creemos que es justo el reclamo y en apoyo a todos los empleados de la provincia”.
Señaló que “básicamente todos los empleados de la provincia no están recibiendo sus sueldos en tiempo y forma. Se ha cortado la cadena de pagos y la economía es una rueda que está parada. En Esquel un alto porcentaje, diría que el 80% depende de la administración pública, y el hecho de que no estén cobrando sus sueldos se nota. El comercio de Esquel está parado, no hay plata y eso se siente en todos los rubros, es por eso que estamos marchando”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?