Policiales

Trelew: 43 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Con un gran despliegue de fuerzas abocadas a la tarea de operativos durante la madrugada del sábado y madrugada del domingo.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2019 - 13.39.hs

3

De acuerdo a lo dispuesto por el Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) junto a Policía Vial, Operaciones de la ciudad de Rawson, Comisaria 1° y Guardia de Infantería de la Unidad Regional Trelew de Policía del Chubut, realizaron múltiples operativos de control de alcoholemia en la ciudad y su periferia.

 

El resultado de dichas tareas arrojó el saldo de 43 casos positivos por alcohol en sangre en 432 test realizados, teniendo como el de mayor graduación 2.63 grs/lts. Asimismo, se logró verificar alrededor de 700 vehículos en circulación.

 

De igual manera, la APSV, también intensificó controles vehiculares preventivos en la ruta nacional N°25 hacia la costa y provincial N°7, zona de chacras hacia el valle, ante la afluencia de tráfico por el ascenso de las temperaturas y la jornada agradable de fin de semana.

 

Delegación Lago Puelo

 

También se trabajó en la prevención en las Ruta Nacional N°40 y las provinciales N°16 y N°45.

 

Como resultado de los controles realizados junto a la Dirección de Tránsito Municipal de Lago Puelo, se verificaron 215 vehículos y se labraron 10 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?